B2B

Servicios Profesionales a Tiendas Multimarca

Red Comercial

Tenemos a disposición de nuestros clientes una red de agentes nacionales a nivel nacional, para así, hacer más cercana la relación con la marca y su seguimiento.

Fabricación Nacional

Es uno de nuestros pilares básicos, apostamos por el tejido empresarial nacional, aportando valor a nuestros productos y a las personas que están detrás de ellos.

Calidad Responsable

Todos nuestros productos, siguen un estricto control de calidad, desde que comenzamos el diseño de nuestros patrones hasta el último retoque de la prenda.

Continuidad

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con cada uno de nuestros clientes, y por ello, estamos en constante aprendizaje, innovando y aportando algo nuevo en cada temporada.

Omnicanalidad

Seguimos aumentando nuestra presencia en el tejido comercial nacional, así como la venta online y la inclusión en marketplace internacionales, buscando maximizar la visibilidad y reputación de nuestra marca.

Transformación Digital

Estamos en pleno proceso de transformación digital, y por ello, estamos adaptando todos nuestros procesos de producción y venta a las tendencias de mercado.

Servicio por cápsulas

Queremos facilitar la continuidad de nuestros productos en las tiendas multimarca, por eso trabajos con un servicio de tres cápsulas bimestrales* por temporada.

Venta Online/Offline

No ponemos límites, creemos en la venta omnicanal y nuestros clientes multimarca podrán ver todo nuestro catálogo tanto OFFLINE como ONLINE.

Transformación de la venta local

Nuestro equipo se esfuerza a diario en promocionar la marca, las ventas localizadas en nuestra web y redes sociales a las tiendas multimarca más cercanas a los clientes captados.

Descargar Dossier